¿Quienes somos?

Desde 1990 GURCOM, BSLGRUP CONSULTING ha planificado, dirigido y competido en un gran número de Proyectos en ámbito Nacional e Internacional.

Nos hemos involucrado desde pequeños Proyectos en municipios por toda la Comunidad Valenciana hasta grandes Proyectos internacionales.

El Departamento de Puertos Deportivos y Negocios, obtuvo en su día responsabilidades en el Puerto Olímpico de Barcelona, y extensas responsabilidades de diseño y gestión en variedades de actuaciones portuarias, entre ellos el Puerto Deportivo de Peñíscola (ciudad con encanto española con influencia de historia cristiana y musulmana).

BSL GRUP ha participado en trabajos urbanísticos en la Licitación pública del Puerto Olímpico de Quingdao.

En la actualidad tramitamos y desarrollamos proyectos constructivos de viviendas, centros comerciales y oficinas.

Tenemos especial aprecio en el desarrollo de proyectos relacionados con el ocio y los complejos resort que incorporan GREEN PROJECTS.

Años de experiencia en proyección, gestión y desarrollo dan cobertura a la solidez de nuestro asesoramiento que transforma nuestra realidad día a día en un mundo global preocupado por cuestiones medio ambientales imbricadas con interconexiones culturales, financieras y sociales.

Nuestro equipo de profesionales se satisface y es garante en el cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes, y esa es nuestra mayor recompensa.

Bernardino

Bernardino Ferrer
Chairman
GURCOM, BSL GRUP Consulting